CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online www.qmdboutique.com

Para más información sobre QMD!Boutique y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestro Aviso legal antes de realizar el pedido.

QMD!Boutique se reserva el derecho a realizar, sin previo aviso, las modificaciones oportunas en las Condiciones Generales de Compra. Dichas modificaciones podrán conocerse a través de sus websites y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web.


1. Formulación del pedido

La formulación de un pedido implicará la aceptación expresa por parte del comprador de cuantas Condiciones Generales y Particulares de Compra se detallan en la presente página web. Su aceptación implica el sometimiento a cuantos derechos y obligaciones se contienen en la misma, así como las previstas en la legislación vigente y especialmente en cuanto resulte aplicable según la Ley de Servicios de Comercio Electrónico del Ministerio de Industria español.


2. Contenidos e información suministrada en el website

QMD!Boutique se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.qmdboutique.com (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

El objeto de la tienda online www.qmdboutique.com es ofertar artículos de joyería y otros productos relacionados directamente con el mundo de la moda y los complementos.

Cada uno de los productos comercializados por www.qmdboutique.com posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre del producto y su descripción.

Los productos ofertados en la tienda online, incorporan fotografías y las características esenciales de los mismos. El color del producto, observable en la fotografía, no es vinculante ya que, entre las características, se informa del mismo.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, QMD!Boutique le comunicará dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


3. El precio de los productos

Los precios de los productos ofertados son los disponibles en el momento de la compra, sin que sea vinculante la existencia de precios distintos en otras fechas. Por lo tanto, los precios válidos serán aquellos cuyo importe coincida con el publicado en la fecha de realización del pedido en la página web de QMD!Boutique

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal y tendrán efectividad mientras aparezcan en la web y haya stock disponible.

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA). Si fuera de aplicación cualquier otro tipo de impuesto, se indicaría convenientemente.


4. Pedidos de productos sin stock

Si por falta de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el Cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad si es que la hubiera proponiéndole un cambio por otro producto o la posibilidad de cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso la falta de stock o inexistencia del producto solicitado dará derecho alguno al comprador a reclamar más allá que la devolución del importe dada la dependencia de la oferta y disponibilidad de productos.


5. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede utilizar:
-  Internet: www.qmdboutique.com a través del «Carrito de la Compra».
- Teléfono y Whatsapp: (+34) 649 88 18 69 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20:30. Sábados de 9:00 a 13:00.


6. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web www.qmdboutique.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


7. Forma de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:

 - Tarjeta de Crédito
 - Transferencia bancaria

Datos bancarios para efectuar la transferencia:

ING DIRECT
Nº cuenta: aparecerá durante el proceso de compra.

Es muy importante que, El Cliente al realizar la transferencia, indique en el CONCEPTO el número de pedido, así como el nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del mismo de forma que se pueda validar.

Además, El Cliente deberá enviar justificante de la misma, por email a pedidos@qmdboutique.com
El pedido se enviará una vez se haya recibido la confirmación del pago por transferencia.


 - PayPal®
PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.


 - Contra-reembolso
El comprador abonará como recargo adicional el 4% del importe total de la compra (excluyendo los gastos de envío), con un cargo mínimo de 3 Euros.

Todas las formas de pago que ponemos a su disposición ofrecen todas las garantías de seguridad para que realice su compra.


8. Envíos

Al realizar la compra, El Cliente podrá seleccionar una de las formas de envío de entre las posibles para su zona de entrega. Deberá tener en cuenta que los plazos en el punto de entrega y el coste, serán diferentes para cada forma de transporte.

QMD!Boutique envía los pedidos a sus Clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía, causas ajenas a QMD!Boutique

En caso excepcional de producirse una variación del importe de los costes de envío confirmados al realizar la compra, QMD!Boutique comunicará, por medio de correo electrónico o por teléfono, la modificación al cliente y éste, podrá optar por anular su pedido sin que se le impute ningún coste.


9. Gastos de Envío

Envíos internacionales: Para los pedidos internacionales, el gasto de transporte dependerá de la zona de envío.

Solicítenos más información sobre el coste del envío hasta su país en info@qmdboutique.com. Para estos pedidos internacionales, los costes finales de envío pueden variar respecto a los indicados al confirmar la compra. En el caso de darse esta situación, QMD!Boutique, por medio de correo electrónico, comunicará el importe final al Cliente antes del cobro y envío del producto para que realice la validación definitiva de la compra. El Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le impute ningún coste.

En Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra los impuestos locales y los importes derivados de los trámites de Despachos de Aduanas deberán ser abonados por el destinatario o Cliente. En caso de devolución del pedido en estas áreas, QMD!Boutique no reembolsará los gastos de envío, los Despachos de Aduana, ni los impuestos locales.

Fuera de la Unión Europea, pueden existir gastos de aduanas y demás sobrecargos de diferente importe dependiendo del país de destino. Estos impuestos y gastos serán siempre responsabilidad del destinatario.

Envío Gratuito: Los gastos de envío son gratuitos para Península, Baleares y Portugal.

Plazo de entrega: entre 24h y 72h, para pedidos nacionales.

gastos envío QMD!Boutique

Los pedidos se entregan de lunes a viernes. QMD!Boutique, excepcionalmente, pude gestionar una entrega de pedido en sábado siempre y cuando El Cliente lo exprese puntualmente a través de un correo a info@qmdboutique.com.


10. Derecho de desestimiento, cancelaciones y devolución

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios y bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. Por tanto, QMD!Boutique, acogiéndose a dicha ley, no admitirá desistimiento de productos personalizados ni de joyería.

QMD!Boutique sí admite devolución de Camisetas, Bolsos y Abanicos, según las condiciones que se indican a continuación:

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de la compra del producto para notificar a QMD!Boutique cualquier devolución o incidencia en la entrega. La notificación de su deseo de devolución deberá dirigirla vía email a info@qmdboutique.com. El Cliente será informado del procedimiento a seguir para efectuar la devolución.

Es importante que el producto sea devuelto a QMD!Boutique en perfectas condiciones, tal y como se le entregó. Si no es así, o si los productos devueltos han sido objeto de un uso visible, no se realizará la devolución.

Para realizar la devolución será necesario:

1. Copia de la factura que fue enviada con su pedido.
2. Que el producto vaya perfectamente empaquetado.

No habrá ningún coste adicional de devolución para El Cliente, ya que los gastos de envío de devolución del producto serán a cargo de QMD!Boutique.

Únicamente, cuando QMD!Boutique haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución económica o al cambio por otro producto de igual importe.

Mediante este proceso, El Vendedor realizará el reembolso del precio del producto (IVA incluido) objeto de devolución, sin ningún compromiso ni gastos adicionales. No se reembolsará en ningún caso el importe de los gastos de envío. Sólo en el caso de que la devolución se deba a que los productos no correspondan al pedido realizado por El Cliente, los gastos de envío correrán a cargo de QMD!Boutique.

En caso de devolución del pedido en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, QMD!Boutique no reembolsará los gastos de envío, los Despachos de Aduana, ni los impuestos locales.

Cancelación: El Cliente puede cancelar su pedido, siempre y cuando lo notifique antes de que el producto sea enviado por parte de QMD!Boutique. Si no se cumpliera esta condición, se considerará Devolución.


11. Servicio de Atención al Cliente

Si tiene alguna pregunta acerca de la web o de los productos y/o servicios que ofrecemos, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, info@qmdboutique.com