Nosotros

Detrás de QMD!Boutique estoy yo, Sonia Romón.

Desde siempre, me ha apasionado la moda en todas sus facetas y, por circunstancias de la vida, se me presentó la oportunidad de crear una empresa dedicada a este mundillo. ¡No me lo pensé dos veces!

QMD!Boutique nace con unos objetivos muy concretos: ofrecer bisutería y complementos de calidad, con un diseño elegante y sencillo, que se adapte a todas las edades y bolsillos, ...y todo fabricado en España.

QMD!Boutique te ofrece productos de calidad y últimas tendencias, pero también creamos diseños propios y, además una línea de bisutería y complementos personalizables.

Poder personalizar la bisutería que te pones, el abanico con el que te refrescas o la camiseta de tu fondo de armario, es una idea que me parece muy atractiva y, aunque no todo se puede personalizar, estoy segura de que te identificarás con muchos de los diseños que ofrezco en mi tienda.

Para llevar a buen puerto mi proyecto, no podía estar sola. Cuento con la ayuda inestimable de unas colaboradoras que me respaldan con sus conocimientos en nuevas tendencias, su creatividad en diseños de moda y su gran profesionalidad.

¿Y qué significan las siglas QMD? Son las iniciales de una frase que para mí es como un Karma: “Qué más da!”. Eso es lo que me contesté a mí misma el día en que decidí hacer realidad mi proyecto y me asaltaron miles de miedos. “Qué más da!”...lo importante es hacer realidad los sueños.


Sonia Romón